Ferias

A lo largo del año la compañía realiza diferentes Ferias de Joyería y Bisutería tanto en España como en el resto de Europa y desde el año 2008 en Estados Unidos.

SEPTIEMBRE 2017

Bijorhca (Paris, Francia) 19-22 Enero 2018

Bijorhca Paris es la Feria Profesional Internacional de joyería, diseño de joyas y joyas de plata y de oro. La feria propone dos encuentros anuales en Paris Porte de Versailles, en París, para presentar las tendencias de las próximas temporadas.

Se trata del evento internacional dedicado al universo de las joyas de moda. En 4 días, los minoristas tienen la oportunidad de descubrir más de 500 diseñadores de joyas.

http://www.bijorhca.com/

Nos encontrarán en el Stand # A079 (PABELLÓN 5)

----------------------------------------------------------------------

Bisutex (Madrid, España) 31-4 Febrero 2018

Salón Interacional de Referencia en los Sectores de Bisutería y complementos en España y Portugal.

http://www.ifema.es/bisutex_01/

Nos encontrarán en el Stand # 4C07 (PABELLÓN 4)

                              ----------------------------------------------------------------------                            

Inhorgenta (Munich, Alemania) 16-19 Febrero 2018

Inhorgenta Munich: Inspiración, Innovación. Los diferentes mundos creados por nuestras áreas de exposición ofrecen una nueva e intensa inspiración para su éxito empresarial.

http://www.inhorgenta.com/

Nos encontrarán en el Stand # 126 (PABELLÓN A2)

PRÓXIMAMENTE

Palakiss (Vicenza, Italia)

Palakiss es un escaparate de fama mundial dedicada a la industria de la joyería, que tiene lugar 4 veces al año. Una exposición con más de 5.000 metros cuadrados, equipadas con modernas instalaciones justo en el centro de exposiciones de Vicenza.

http://www.palakisstore.com/

 

OroArezzo (Arezzo, Italia)

El OROAREZZO marca en el mundo es sinónimo de un fuerte distrito de oro de cerca de 1.200 empresas, especialmente las pequeñas y medianas empresas que han sido capaces de combinar hábilmente innovación, investigación y diseño con una tradición de trabajo de los metales. 

La calidad y la precisión de la producción, atención al detalle, diseño de moda y experiencia con fuerte orientación a los mercados extranjeros, son sus cartas de triunfo.

OROAREZZO está reservado exclusivamente a los profesionales: importadores / exportadores, mayoristas, cadenas de tiendas y minoristas.

http://www.oroarezzo.it/it-it/home

 

Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario y le aclararemos sus dudas. Si desea venir a nuestras instalaciones, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle.