Ferias

A lo largo del año la compañía realiza diferentes Ferias de Joyería y Bisutería tanto en España como en el resto de Europa y desde el año 2008 en Estados Unidos.

SEPT 2019 

Bisutex (Madrid, España) 12-15 Sept 2019

Salón Internacional de Referencia en los Sectores de Bisutería y complementos en España y Portugal.

http://www.ifema.es/bisutex_01/

Nos encontrarán en el Stand # 4A63 (PABELLÓN 4)

                        -------------------------------------------------------------

Bijorhca (Paris, Francia)

Bijorhca Paris es la Feria Profesional Internacional de joyería, diseño de joyas y joyas de plata y de oro. La feria propone dos encuentros anuales en Paris Porte de Versailles, en París, para presentar las tendencias de las próximas temporadas.

http://www.bijorhca.com/

Nos encontrarán en el Stand #

                              ----------------------------------------------------------------------                            

Palakiss (Vicenza, Italia)

Palakiss es un escaparate de fama mundial dedicada a la industria de la joyería, que tiene lugar 4 veces al año. Una exposición con más de 5.000 metros cuadrados, equipadas con modernas instalaciones justo en el centro de exposiciones de Vicenza.

http://www.palakisstore.com/

Nos encontrarán en el Stand #

                             ----------------------------------------------------------------------

Inhorgenta (Munich, Alemania)

Inhorgenta Munich: Inspiración, Innovación. Los diferentes mundos creados por nuestras áreas de exposición ofrecen una nueva e intensa inspiración para su éxito empresarial.

http://www.inhorgenta.com/

Nos encontrarán en el Stand #

PRÓXIMAMENTE

JCK (Las Vegas, Estados Unidos)

Es la reconocida feria internacional para la industria de la Joyería, en JCK Show los visitantes pueden encontrar la más amplia muestra de: oro, plata, diamantes, piedras preciosas, perlas, platino, piezas antiguas y regalos de lujo en el punto justo en tiempo y costo.

https://lasvegas.jckonline.com/

OroArezzo (Arezzo, Italia)

El OROAREZZO marca en el mundo es sinónimo de un fuerte distrito de oro de cerca de 1.200 empresas, especialmente las pequeñas y medianas empresas que han sido capaces de combinar hábilmente innovación, investigación y diseño con una tradición de trabajo de los metales. 

OROAREZZO está reservado exclusivamente a los profesionales: importadores / exportadores, mayoristas, cadenas de tiendas y minoristas.

http://www.oroarezzo.it/it-it/home

 

Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario y le aclararemos sus dudas. Si desea venir a nuestras instalaciones, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle.